Doble de cuerpo

Icónico thirller del gran director Brian de Palma (Carrie, Vestida para matar, Scarface, Los intocables). Versión remasterizada.

Jake, un actor de películas clase B, descubre a su mujer con un amante. En medio de una gran angustia, se instala en un lujoso departamento que le ha prestado un compañero. Desde allí, a través de las ventanas, ve cómo cada noche una mujer desconocida monta un sensual espéctaculo en su casa. La conducta voyeur de Jake termirá arrastrándolo a ser testigo de un fatal episodio que pondrá en peligro su vida.

Body double / Estados Unidos / 1984 / 110' / Dir.: Brian De Palma / Int.: Craig Wasson, Melanie Griffith, Greg Henry.