¿De qué lado estás? (If)

Una revolución dirigida por el alumno Mick Travis sacude las estructuras de una antigua escuela privada de Inglaerra. En tono de sátira violenta, esta película se convirtió en uno de los títulos más emblemáticos del movimiento del free cinema, que en los años '60 le aportó aires de renovación al cine inglés.

If / Reino Unido / 1968 / 111 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Lindsay Anderson / Con: Malcolm McDowell, David Wood, Richard Warwick, Robert Swann, Christine Noonan.