De fanfarrias y sinfonías, dos siglos de música

“De fanfarrias y sinfonías, dos siglos de música” será el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica el viernes 1 de octubre a las 20:30 en la Nave UNCUYO. El programa comprenderá obras de Dukas, Debussy, Ravel y Beethoven, además de la participación en el arpa de la solista mendocina Graciela Milana.

El organismo artístico de la UNCUYO presenta “De fanfarrias y sinfonías, dos siglos de música”, el concierto con el que comenzará su programación de octubre. En esta selección de obras se interpretarán Obertura para preceder “La perí” de Paul Dukas, Fanfarria para el “Martirio de San Sebastián” de Claude Debussy, “Fanfarria para un hombre común” de Aaron Copland, “Introducción y Allegro” para arpa de Maurice Ravel con la participación de la mendocina Graciela Milana como solista y Sinfonía nº8 de Ludwig van Beethoven conmemorando el 250 aniversario de su nacimiento postergado desde la pandemia de 2020.

Con una formación mayor el nuevo concierto será el próximo viernes 1 de octubre a las 20:30 en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

PROGRAMA. Nave UNCUYO, viernes 1 de octubre (20.30)

Director: Rodolfo Saglimbeni

• Paul Dukas: Obertura para preceder “La perí”
  • Claude Debussy: Fanfarria para el “Martirio de San Sebastián”