Talleres y capacitaciones

Curso de estética de cine | MODOS DE ENTRAR Y SALIR DEL CINE

A cargo de: Federico Cardone Hay algunas películas que los críticos las ven como obras de arte y al público nos parecen incomprensibles. ¿Qué hay que saber para no quedarnos afuera? ¿Cuántos libros hay que leer?

Grupo 1:

4 encuentros. Inicia el martes 2 de mayo. Todos los días martes a las 19:00 hs - Espacio de arte Luis Quesada.

Para inscribirse y abonar el curso hacer click aquí

Grupo 2:

4 encuentros. Inicia el miércoles 10 de mayo. Todos los días miércoles a las 14:30 hs - Sala Azul

Para inscribirse y abonar el curso hacer click aquí

Aranceles:

Público general: $3.000.