Artes Visuales

CURSO DE AUTOGESTIÓN SUSTENTABLE

A cargo de: Jana Fanjul / Hijas del arte En el curso analizaremos modelos culturales contemporáneos y maneras de aplicar la autogestión. A través del pensamiento basado en Growth Marketing (proponer, ejecutar, analizar y transformar) y estrategias de gestión cultural, el alumnado aprenderá a desarrollar su propio proyecto cultural virtual y/o físico. Aplicando técnicas de networking, planificación, producción de eventos culturales, y optimización de recursos económicos van a poder definir y alcanzar objetivos de corto, mediano y largo plazo.

Duración: Dos encuentros. Lunes 15 y martes 16 de mayo de 18:00 a 21:00 hs - Sala 3

Aranceles:

Público general: $10.000