Cumbres borrascosas

Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero da con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia del desesperado amor de Heathcliff y Cathy. Cuando Heathcliff volvió a buscarla, después de una larga ausencia intentando hacer fortuna, Cathy ya se había casado con un joven de la alta sociedad. El desengaño destrozó el alma de Heathcliff, pero no logró apagar el fuego de una pasión inextinguible que arderá en sus entrañas por toda la eternidad. Inolvidable clásico del cine de Hollywood basado en la novela de Emily Brontë, con protagónicos de Laurence Olivier y Merle Oberon.

Wuthering Heights / Estados Unidos / 1939 / 103 minutos / Dirección: William Wyler / Con: Laurence Olivier, Merle Oberon, David Niven, Flora Robson, Donald Crisp.