Culmina el Ciclo sinfónico-coral de la Orquesta Sinfónica con Raíces populares

El Coro Juvenil Martín Zapata y el Coro Inicial y Coro Superior del Magisterio junto a la Orquesta Sinfónica serán los encargados de cerrar el ciclo que ha reunido a distintos coros de la provincia. El concierto será el viernes 4 de noviembre a las 20:30 en la Nave UNCUYO bajo la dirección de Nathalie Marin.

El concierto denominado Raíces populares será el viernes 4 de noviembre a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCuyo y estará a cargo de la directora francesa Nathalie Marin de importante carrera internacional, quién será la última candidata seleccionada por el organismo como candidata a Director Titular 2023-2025.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $600 general y $450 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Ver más