Cine

Cruella (funciones en castellano)

Una apasionante aproximación a los primeros días de una de las villanas más legendarias de todos los tiempos. Protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone.

Una apasionante y oscurra aproximación a los primeros días de una de las villanas más legendarias, la temible Cruella De Vil, interpretada por la ganadora del Oscar Emma Stone. Ambientada en los años 70 en Londres, en medio de la eclosión del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa que está decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus diseños de ropa. Un día, el talento de esta joven llama la atención de la Baronesa Von Hellman (Emma Thompson). Poco a poco, Estella abrazará su lado oscuro y se convertirá en la vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Funciones en castellano.

Cruella / Estados Unidos-Reino Unido / 2021 / 134 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Craig Gillespie / Con: Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter.