Talleres y capacitaciones

CREACIÓN LITERARIA ARTÍSTICA |Taller intensivo

A cargo de: Melisa Heras Durante el taller se reflexionará sobre el género poético desde la perspectiva artística. Se abordarán nociones básicas del género y se propondrán diferentes técnicas de creación artística, mediante el juego con el lenguaje. Se valora la expresión de la voz propia y las motivaciones personales.

Duración:

3 encuentros

Inicia el miércoles 10 de mayo. Todos los días miércoles de 18:30 a 20:00 hs - Sala 3

Aranceles:

Público general: $3.000