Coro Universitario de Mendoza: “Un Réquiem Alemán”

El organismo artístico interpretará la pieza de Johannes Brahms en el marco de las celebraciones por el Día de la Reunificación Alemana. Será el viernes 4 de octubre a las 20.30h en la Sala Roja.

El Coro Universitario de Mendoza, bajo la dirección de la renombrada Maestra Silvana Vallesi, ofrecerá una oportunidad única para disfrutar de “Un Réquiem Alemán” de Johannes Brahms, en su versión Londres, escrita para coro, solistas y piano a cuatro manos. Este evento marca la primera vez que esta versión será interpretada en Mendoza.

Este concierto se enmarca en las celebraciones por el Día de la Reunificación Alemana, una fecha especial que se festeja cada 3 de octubre y conmemora la unificación de ese país. La interpretación del Réquiem, obra maestra compuesta en el siglo XIX, será una experiencia única en la que se podrá apreciar la visión humanista de Brahms sobre la vida y la muerte, diferente de los réquiems tradicionales.

Al finalizar el concierto, el público podrá disfrutar de un momento de encuentro y celebración en el Paseo Di Benedetto con comida tradicional alemana y cervezas artesanales, creando un ambiente para continuar compartiendo la cultura y tradiciones alemanas.

La cita tendrá lugar el viernes 4 de octubre a las 20.30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad de Mendoza). Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a sábado de 18 a 22h. y los domingos de 17 a 21h.

Las entradas tienen un valor de $5000 general y $4000 para comunidad UNCUYO (estudiantes, egresados/as, docentes, personal no docente) y jubilados/as.

Ver más