Música

coro universitario de mendoza: 75° Aniversario de la Sociedad Goetheana Argentina

El Coro Universitario de Mendoza hará un homenaje a la Sociedad Goetheana Argentina. Será el sábado 31 de agosto a las 20.30h en La Enoteca (Avenida Peltier 611, Ciudad).

Desde hace años, el Coro Universitario de Mendoza y la Sociedad Goetheana Argentina - Goethe–Zentrum Mendoza vienen celebrando una fuerte amistad, gracias a la cual han organizado conjuntamente diversas actividades, conciertos y convenios. Este 2024 la entidad sin fines de lucro cumple 75 años de historia. Fundada en 1949 con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre Mendoza y Alemania, la Goetheana ha venido brindando distintos servicios entre los que se destacan la enseñanza del idioma alemán y la difusión de la cultura germana en Mendoza.

Semejante trayectoria es motivo de celebración, por eso el próximo sábado 31 de agosto a las 20.30h en La Enoteca (Avenida Peltier 611, Ciudad), se llevará a cabo un concierto que pondrá en el centro a la lengua y la cultura alemanas y que tendrá como protagonista al prestigioso y multipremiado Coro Universitario de Mendoza, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo.

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, se interpretará un repertorio centrado en compositores, en su mayoría alemanes, que se inspiraron en la lengua germana para expresarse, desde el barroco, con la presencia del ensamble instrumental Violetta Club.

La cita tendrá lugar el sábado 31 de agosto a las 20.30h en La Enoteca (Avenida Peltier 611, Ciudad). Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a sábado de 18 a 22h. y los domingos de 17 a 21h.

Las entradas tienen un valor de $4.000 (público general) y $3.000 para comunidad UNCUYO (estudiantes, egresados/as, docentes y personal UNCUYO) y jubilados/as.

Ver más