GRABA LA PREVIA: Mariano Llinás presenta su película Clorindo Testa

La segunda entrega del Ciclo LA PREVIA del Graba Festival Audiovisual de la UNCUYO nos trae el esperado estreno de Clorindo Testa, con la presencia de su director Mariano Llinás quien luego de la proyección llevará a cabo una charla sobre la película.

El film obtuvo el premio a la mejor película de la competencia Argentina en el Bafici 2023 y partició de la sección oficial del festival Gijón

Mariano Llinás realiza un film que no versa exactamente sobre el famoso arquitecto y pintor Clorindo Testa, sino sobre un libro de su padre sobre él. O más bien, sobre hacer la propia película basada en un libro de su padre sobre un arquitecto amigo suyo

El encuentro tendrá lugar el viernes 15 y sábado 16 de septiembre a las 21h. Las entradas tienen un valor de $800 general y $700 para estudiantes, egresados/as, docentes, personal no docente (UNCUYO) y jubilados/as. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.