Continúa el ciclo “Beethoven 250 +1” en la Nave UNCUYO

La Mirada de Beethoven, es un ciclo de conciertos de cámara que celebra los 250 años del natalicio del músico alemán Ludwig Van Beethoven. El mismo, llega a la Nave UNCUYO para presentar el cuarto de los encuentros programados para el año 2021 denominado “Noche en Viena”.

A lo largo de este Ciclo de conciertos se interpretan exclusivamente obras de la vasta producción musical de Beethoven, con la intención de poder contar en cada uno de ellos los anhelos y la visión humanista que tenía de la vida este artista fundamental para el desarrollo de la historia de la música.

En esta presentación, que se denominará “Catálogo WoO” el programa incluirá obras para piano y mandolina. dos sonatinas y un adagio.

Ver más