Continúa el ciclo “Beethoven 250 +1” en la Nave UNCUYO

La Mirada de Beethoven, es un ciclo de conciertos de cámara que celebra los 250 años del natalicio del músico alemán Ludwig Van Beethoven. El mismo, llega a la Nave UNCUYO para presentar el cuarto de los encuentros programados para el año 2021 denominado “Catálogo WoO”.

A lo largo de este Ciclo de conciertos se interpretan exclusivamente obras de la vasta producción musical de Beethoven, con la intención de poder contar en cada uno de ellos los anhelos y la visión humanista que tenía de la vida este artista fundamental para el desarrollo de la historia de la música.

En esta presentación, que se denominará “Catálogo WoO” el programa incluirá obras para piano y mandolina. dos sonatinas y un adagio.

32 variaciones para piano sobre un tema original en Do menor WoO 80.

Intérprete: Julián Salcedo

Obras para piano y mandolina

• Sonatina en Do menor WoO 43a
  • Sonatina en Do mayor WoO 44a
  • Adagio en Mi bemol WoO 43b

Intérpretes: Nahuel Plaza y Tomás Salomón

• Trio para piano, flauta y fagot en Sol mayor WoO 37.

Intérpretes: Leonardo Pittella, Juan Pablo Ganem y Andrea Yurcic

Ver más