Con amor y furia (última función)

Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín, esta película dirigida por Claire Denis explora los pliegues del deseo a través de la historia de un triángulo amoroso. Juliette Binoche, Vincent Lindon y Grégoire Colin se lucen en los roles protagónicos.

Ganadora del Oso de Plata a la Mejor Dirección, Claire Denis (Bella tarea, 35 rhums) da una nueva muestra de su perdurable talento con esta cautivante historia sobre un triángulo amoroso. Una conductora de un programa de entrevistas de radio tiene un inesperado reencuentro con su expareja, quien además supo ser el mejor amigo de la actual pareja de ella. Más allá de la infidelidad y los celos, esta película explora con potencia los pliegues del deseo, valiéndose de las notables actuaciones del trío protagónico configurado por Juliette Binoche, Vincent Lindon y Gregóire Colin.

Avec amour et acharmement / Francia / 2022 / 116 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion: Claire Denis y Christine Angot / Dirección: Claire Denis / Con: Juliette Binoche, Vincent Lindon, Grégoire Colin, Issa Perica, Bulle Ogier y Mati Diop