Comienza en la Nave el “Ciclo Cartografía del Cine Argentino” con la presencia de Luis Ziembrowski

Será el film “El Villano” dirigida por Ziembrowski la que dará inicio a este nuevo ciclo que contará con 7 encuentros. El primero será el viernes 17 de mayo a las 21h en nuestra Sala Azul.

El Ciclo Cartografía del Cine Argentino realiza un recorrido federal a lo largo y ancho de nuestro extenso territorio a través del cine nacional. Siempre en defensa del Cine Argentino. Está organizado por el GRABA Festival, Pantera Cine y DAmo Diseño Gráfico.

Se trata de una serie de 7 films nacionales que se irán proyectando, en distintas fechas,  en nuestra Sala Azul hasta el mes de agosto.

En este primer encuentro se proyectará “El Villano” última película dirigida por el querido actor y director Luis Ziembrowski quien, además, estará presente en la sala al momento de la proyección.

La función será el viernes 17 de mayo a las 21h en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $2000 general y $1800 estudiantes, egresados/as, docentes, personal no docente (UNCUYO) y jubilados/as. Se pueden adquirir por entradaweb.com.ar o por la boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 22h.

Ver más