Comienza el Ciclo Coral CNJ 2023 en la Nave UNCUYO

El próximo jueves 6 de julio a las 20.30 hs en la Sala Roja de la Nave de la UNCUYO se realizará el concierto de apertura del CICLO CORAL CNJ 2023 bajo el título de “Música para compartir”.

En esta oportunidad, se presentarán las dos agrupaciones que conforman el CNJ en la actualidad, el Coro de Niños y el Coro de Jóvenes de la UNCUYO, que ofrecerán un repertorio que incluye composiciones para voces infantiles y mixtas de música coral universal y popular argentina.

El evento se llevará  adelante el jueves 6 de julio a las 20.30 hs en la Sala Roja de la Nave UNCUYO, la entrada general tiene un valor de $800 pesos. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar y en boletería de la Nave los días martes a sábado de 18:00 a 22:00hs. y  domingos de 18:00 a 21:00hs.

Ver más