Cine mudo + música en vivo: Nosferatu

Con solo de piano, Jorge Martín musicalizará en vivo la proyección de Nosferatu, un clásico del cine expresionista alemán realizado en 1922 por Fiedrich Wilhelm Murnau.

Con solo de piano, Jorge Martín musicalizará en vivo la proyección del clásico del cine expresionista aleman Nosferatu. Realizada en 1922 por Friedrich Wilhelm Murnau, esta libre adaptación de la novela Drácula de Bram Stocker, se convirtió en uno de los clásicos más importantes del séptimo arte, y pieza fundacional de cine de terror.

Nosferatu / Alemania / 1922 / 90 minutos / Apta para todo público / Dirección: F.W. Murnau / Con: Max Schreck, Alexander Granach, Timothy Howard