Cine mudo + música en vivo: El pibe

El gran clásico de Charles Chaplin llega nuevamente con partitura compuesta e interpretada en vivo por Jorge Martín.

El músico y compositor Jorge Martín presenta el clásico de Charles Chaplin "El pibe", con una partitura original compuesta para la ocasión por el talentoso artista mendocino, que es interpretada a la vieja usanza mientras se proyecta la película.

Un vagabundo (Charles Chaplin) queda inesperadamente al cuidado de un niño abandonado y decide sacarlo adelante como sea. Con un noble sentimiento de amor y cuidado, adulto y niño luchan por la supervivencia en esta emotiva tragicomedia que se ganó un lugar entre las películas más destacadas de la historia del cine.

The kid / 1921 / Estados Unidos / 68 minutos / Apta para todo público / Guion y dirección: Charles Chaplin / Con: Charles Chaplin, Jackie Coogan, Edna Purviance, Carl Miller, Tom Wilson, Henry Bergman, Lita Grey.