Ciclo de cine “Cofradía Pantera”

Todos los miércoles de junio las 20:00 y 22:00 hs. continúa en la Nave UNCUYO el Ciclo de películas inéditas que invita a volver al cine.

Con la certeza de que no hay nada como ver cine en el cine llega a la Nave UNCUYO desde su Festival Audiovisual, el  GRABA,  el ciclo Cofradía Pantera del Cine. Ocho películas de rabiosa actualidad que no se encuentran en las salas comerciales o las plataformas de streaming. Comienza el próximo miércoles 11 y se extiende hasta el 29 de junio. Las entradas tienen un valor de $300.

Ver más