Chico ventana también quisiera tener un submarino

Aclamada ópera prima del director uruguayo Alex Piperno, con un exitoso paso por los festivales de Berlín y Mar del Plata.

A bordo de un crucero en los mares de la Patagonia, un miembro de la tripulación descubre una puerta mágica bajo la cubierta del barco que lleva al piso de una mujer en una ciudad sudamericana. Al mismo tiempo, en Filipinas, un grupo de campesinos descubre de la noche a la mañana un refugio cerca de su campamento y resulta comunicar también con otra realidad.  Un relato impregnado de un espíritu onírico que cautivó a los jurados de los festivales de Berlín y Mar del Plata.

Chico ventana también quisiera tener un submarino / Uruguay-Argentina-Brasil-Países Bajos-Filipinas / 2020 / 85 minutos / Dirección: Alex Piperno / Con: Daniel Quiroga, Inés Bortagaray y Noli Tobol.