Artes Visuales

Charla abierta a cargo de la crítica de arte Pilar Altilio

Asociada a la presentación del libro, la crítica de arte e investigadora Pilar Altilio dará una charla abierta al público el miércoles 5 de abril a las 18.30 hs. en la Sala Azul donde abordará la Persistencia de la cerámica a lo largo del tiempo, desde los tiempos pretéritos de los primeros pobladores a la actual incidencia en obras de artistas jóvenes. En la mesa compartirá con el artista Ortiz algunos tópicos del texto “El arte como un altavoz” incluido en el libro, para ejemplificar sobre proyectos del artista coincidentes con la argumentación del texto de la investigadora.

Ver más