Bruno Pinto y Los Hijos del Tiempo en una nueva edición de las NiU Sessions

En nuestra 12ª fecha de las NiU Sessions, tendremos dos propuestas de indie rock que provienen del sur mendocino. Se trata del cantautor Bruno Pinto y la banda Los Hijos del Tiempo. Ambas se presentarán el próximo miércoles 30 de junio a las 20 hs. en la Nave UNCUYO.

El cantautor Bruno Pinto y la banda Los Hijos del Tiempo son dos propuestas provenientes de la escena indie mendocina, y más específicamente de la localidad de San Rafael, que estarán pisando el escenario mayor de la Nave UNCUYO por primera vez el próximo miércoles 30 de junio.

Bruno Pinto es un músico que viene recorriendo el circuito sureño desde temprana edad. Pasando así por los perfumes del Jazz y el Rock Nacional Argentino. Su propuesta solista aventura por géneros como el Rock Indie, Indie, Hip-Hop, Jazz y Funk. Con 16 años de edad, se inserta en su propia música con su álbum debut "Por Ahora", más tarde lanzaría su segundo disco en formato EP "La última noche que nos vimos" a la par de más de 10 singles publicados y su más reciente proyecto “Previa”, su tercer disco.

Los Hijos del Tiempo es una banda de indie-folk-rock de San Rafael formada en 2017. Actualmente está integrada por Gonzalo Matías (voz y guitarras), Agustín Martín (bajo), Luca Pinto (guitarra eléctrica, sintetizadores y coros) y Lucas Moyano (batería). En mayo de 2021 lanzaron “Entrar”, primer corte difusión de su segundo disco, luego de “Otoño” (2018) y el EP “Elemental” (2021).

Bruno Pinto y Los Hijos del Tiempo (con set reducido) se estarán presentando el miércoles 30 de junio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO para compartir canciones y sus recientes lanzamientos en un formato acústico y distendido.

La entrada es gratuita y con cupo limitado por orden de llegada. En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento y cuidado. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas para disfrutar.

Ver más