Bonnie and Clyde

En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades.

Nominada a 10 premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director (Arthur Penn), Mejor actor protagónico (Warren Beatty) y Mejor actriz protagónica (Faye Dunaway). Ganadora en las categorías Mejor fotografía y Mejor actriz de reparto (Estelle Parsons).

Bonnie and Clyde / Estados Unidos / 1967 / 111 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Arthur Penn / Con: Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman, Michael J. Pollard, Estelle Parsons