Blondi (última función)

Elogiado debut de Dolores Fonzi como directora, en una comedia sensible que la propia artista protagoniza junto a figuras como Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson y Rita Cortese.

Narrada en clave de inteligente y sensible comedia, esta película que protagoniza Dolores Fonzi y que también marca su debut como directora, gira sobre temas trascendentes como el amor y la libertad. Mientras la película hace foco en el vínculo cotidiano entre una madre y su hijo, habla sobre distintas formas de maternidad y crianza, el ensamble entre la juventud y la madurez, las libertades individuales y los nuevos paradigmas de sororidad. En el elenco de esta elogiada ópera prima se destacan además de Dolores Fonzi, figuras como Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson y Rita Cortese.

Blondi / Argentina-Estados Unidos-España / 2023 / 87 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Dolores Fonzi / Con: Dolores Fonzi, Carla Peterson, Rita Cortese, Toto Rovito y Leonardo Sbaraglia.