Beau tiene miedo

Audaz y provocadora nueva película del director Ari Aster (Midsommar, Hereditary). Con un intenso tour de force de Joaquin Phoenix en el rol protagónico, el relato sumerge a la platea en el pesadillesco devenir de un hombre que viaja a la casa de su madre. Un pasaje a lo más profundo de una mente perturbada, donde lo real y lo imaginario se combinan en una road movie con aires de tragicomedia infernal. Con un desarrollo visual tan impactante como prodigioso, el realizador nos hace parte de una experiencia ante la que resulta prácticamente imposible mantenerse indiferente.

Beau is afraid / Estados Unidos-Reino Unido-Finlandia / 2023 / 179 minutos / Apta para mayores de 16 años con reservas / Guion y dirección: Ari Aster / Con: Joaquin Phoenix, Amy Ryan, Parker Posey y Nathan Lane.