Cine

Bardo: falsa crónica de unas cuantas verdades

Llega a un limitado y selecto circuito de salas en nuestro país la nueva película del aclamado director mexicano Alejandro González Iñárritu (Amores perros, 21 gramos, Babel, Birdman, El renegado).

'Bardo' es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares y sus memorias. Tras su preestreno mundial en el Festival de Venecia, esta película del aclamado director Alejandro González Iñárritu (Amores perros, 21 gramos, Babel, Birdman, El renegado) se estrena en un limitado y selecto circuito de salas en nuestro país.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades / México / Apta para mayores de 16 años / 159 minutos / Guion: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone / Dirección: Alejandro González Iñárritu / Con: Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Íker Sánchez Solano, Leonardo Alonso, Andrés Almeida, Ximena Lamadrid.