Danza

BAILE DE GRADUADOS

Baile de Graduados será presentada como la historia de una gran fiesta en el que las alumnas de una distinguida escuela de Viena celebran su graduación y reciben como invitados a jóvenes cadetes de una Escuela Militar. El encuentro en un comienzo es muy serio y formal, entre las niñas y los cadetes. Pero terminará por convertirse en una fiesta con pasos de comedia. La obra además de tener una selección especial musical, diseños de vestuario y coreografía, promete cautivar a la audiencia con emocionantes situaciones en el escenario para disfrutar en familia.

Ver más