Back to Black (últimas funciones)

Inspirada en las letras de algunas de las mejores canciones de la icónica cantante Amy Winehouse, esta película biográfica protagonizada por la notable Marisa Abela, capta la esencia de la inolvidable estrella londinenense cuya vida se apagó a sus jóvenes 27 años. En clave de acercamiento poético y musical, la directora Sam Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon, Cincuenta sombras de Grey), logra reflejar la dualidad de una artista que se debatió entre la fragilidad y la bravura.

Back to Black / Estados Unidos-Reino Unido-Francia / 2024 / 123 minutos / Apta para mayores de 16 años / Guion: Matt Greenhalgh / Dirección: Sam Taylor-Johnson / Con: Marisa Abela, Jack O’Connell, Eddie Marsan, Lesley Manville, Juliet Cowan y Sam Buchanan.