Bach, Hoslt, Mendelssohn… Todo conCUERDA.

El sábado 24 de julio a las 20:30 hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, la Orquesta Barroca de Mendoza presenta un concierto completo comprendido por 3 obras de tres compositores diferentes. La Orquesta Barroca de Mendoza se prepara para una noche con su sección de cuerdas, que cuenta con 21 músicos en escena. Quienes interpretarán parte de la creación de tres excelentes compositores: J. S. Bach, Gustav Holst y Felix Mendelsson.

La Orquesta Barroca se presentará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO el sábado 24 de julio a las 20:30 hs. Las entradas tienen un valor de $400 para público general y de $350 para estudiantes y personas jubiladas. Las mismas se pueden conseguir en taquilla el día del evento o anticipadas en www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingo de 14:00 a 21:00 hs.

Ver más