Babylon

El director Damien Chazelle (Whiplash, La La Land), retrata el descontrolado mundo de Hollywood en la etapa de fines del cine mudo y comienzos del sonoro. Una película exuberante con un elenco estelar liderado por Brad Pitt y Margot Robbie.

El director Damien Chazelle, conocido por elogiadas películas como Whiplash y La La Land, retrata el descontrolado mundo de Hollywood en la etapa de fines del cine mudo y comienzos del sonoro. Con un elenco estelar liderado por Brad Pitt y Margot Robbie, el film se zambulle en los excesos de las estrellas de la pantalla grande hacia fines de los años '20 del siglo pasado. Con una paleta de texturas que van del humor negro a la tragedia, este exuberante relato está inspirado en las turbulentas vidas de grandes figuras de la industria como Rodolfo Valentino, Douglas Fairbankls y Clara Bow; entre otros.

Babylon / Estados Unidos / 189 minutos / Apta para mayores de 16 años / Guion y dirección: Damien Chazelle / Con: Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Lukas Haas, Li Jun Li, Eric Roberts, Spike Jonze, Samara Weaving, Tobey Maguire, Max Minghella.