“Azud” y “Portobel” comparten el escenario en la Nave UNCUYO

El viernes 14 de junio a las 21:30h continúa la temporada de shows musicales, en esta oportunidad en la Sala Azul de la Nave UNCUYO, con la participación de los proyectos musicales AZUD y PORTOBEL. Pero antes de comenzar el evento habrá un brindis de cortesía de la bodega "Las Perdices" a las 21h.

Nuevamente, la Nave UNCUYO se prepara para recibir a talentosos y talentosas artistas de la escena local y nacional, quienes harán vibrar nuestra Sala Azul con su música. Con sus canciones nos transportarán a través de un universo de sonidos y emociones.

AZUD, es un proyecto musical de Buenos Aires, que combina en sus canciones elementos del pop-rock, el trap y el tango, logrando una hibridación particular y novedosa de los elementos característicos de cada género logrando un sonido urbano de alto vuelo artístico.

En su formato característico de Solo SET + Bandoneón las melodías y acompañamientos del tango se entrelazan con elementos del trap en sus beats, mientras conviven con una estética de pop-rock en los teclados, voces y letras.

PORTOBEL, es un proyecto que nace en 2017 que podría definirse como distendido y bailable. Liderado por Pol Tornello (quien además ha trabajado además con Las Luces Primeras, Milton Monsalvo, Mariano Di Césare, Alfonso el Pintor, Hijo Único, Leandro Lacerna, etc.) apuesta a un sonido fresco y actual con reminiscencias al dream pop, y cuenta con algunos elementos de synth pop, y un respaldo de sonido rockero, donde la canción es el género principal.

Actualmente, en su formato full band Portobel se completa con Guille Martelossi en bajo, Paloma Manchento en teclados, Martín Villanueva en batería y Caru Morales en coros. Entre 2017 y 2020 editaron cuatro singles: Dos Extraños, Nueva Luz, Océanos Nuevos y Ritual. También en 2020 la banda lanza su primer EP Degradé.

Antes de comenzar a las 21h. habrá un brindis de cortesía de la bodega "Las Perdices", traé tu copa en el bolso, mochila o cartera para disfrutar.

Las entradas tienen un valor general de $5.000 y son limitadas. Habrá una preventa a $4.000 para los primeros 10 lugares. Se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22h.

Ver más