AUDICIONES 2023 DEL CORO DE NIÑOS

Las audiciones para ser parte del Coro de niños y jóvenes se realizarán el martes 7 de marzo en la Nave UNCUYO.

El Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión,  realizará sus Audiciones 2023 el próximo martes 7 de marzo. Las mismas están destinadas a cubrir vacantes en sus dos formaciones. Las audiciones se realizarán en la Sala 7 de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) en los siguientes horarios:

• 18:30 hs: CORO DE  NIÑOS -niñas y niños de 8 a 11 años