Talleres y capacitaciones

Audiciones 2023 del Coro Universitario de Mendoza

El organismo artístico de la UNCUYO que dirige Silvana Vallesi, abre una vez más sus audiciones anuales a todos los jóvenes interesados en ingresar a su formación estable.

El CUM se integra mayoritariamente con estudiantes universitarios que buscan desarrollar su talento musical en un entorno de aprendizaje conjunto y proyectos artísticos de primer nivel que incluye conciertos, intercambios y diversas actividades pensadas para promover el crecimiento y bienestar integral de sus miembros.

Embajador Cultural de nuestra universidad y de Mendoza, esta multipremiada institución cultural es referente en la región, ofreciendo un marco ideal de promoción cultural para la comunidad.

La audición se realizará el miércoles 22 de febrero a las 20hs en la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad de Mendoza) y está dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años de edad.

Para consultas escribir a corouniversitariodemendoza@gmail.com y por WhatsApp: +5492615563961.

Ver más