Analía Soul + VIDV Nicole se presentan en la Nave UNCUYO

El jueves 7 de noviembre a las 20:30h, en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, se presentarán Analía Soul y VIDV Nicole, ofreciéndonos una noche primaveral llena de buena música. Además, Kepler abrirá la noche con su set solista de voz, saxo, guitarra y loops en vivo.

Analía Soul presentará su disco debut en la Sala Verde, con una puesta en escena que representará visual y sonoramente el concepto del álbum. Este primer trabajo de Analía es un recorrido emocional que invita a la reflexión.

El show contará con la participación de bailarinas, escenografía e invitados/as. El formato será full banda (coros, teclas, batería, vientos, guitarra).

Además, Kepler abrirá la noche con su set solista de voz, saxo, guitarra y loops en vivo. Como telonera especial, VIDV Nicole interpretará su último EP "Bailen Putxs", con formato full banda.

Para cerrar la noche Analía Soul se presentará junto a amigos/as y músicos en una noche cargada de emociones.

El encuentro tendrá lugar el 7 de noviembre a las 20:30h en la Sala Verde de la Nave. Las entradas anticipadas tienen un costo de $5000 y 7000 taquilla el día del evento. Se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o por la boletería de la Nave de martes a sábado de 18 a 22h y domingos de 17 a 21h.

Ver más