Amour

George y Anne son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, un inesperado suceso cambiará sus vidas para siempre y el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

Nominada a 5 premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actriz protagónica. Ganadora en la categoría Mejor película internacional.

Amour   / Francia-Austria-Alemania / 2012 / 127 minutos / Apta para mayores de 16 años / Guion y dirección: Michael Haneke / Int:. Jean Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert.