American Graffiti

Es la última noche del verano de 1962, y un grupo de jóvenes de una ciudad de California salen a divertirse antes de afrontar sus responsabilidades como adultos. Este legendario film de George Lucas conquistó cinco nominaciones al Oscar, incluyendo categorías centrales como Mejor película, Mejor director y Mejor guion original. En el elenco brillan figuras de la talla de Richard Dreyfuss, Harrison Ford, Ron Howard, Cindy Williams y Bo Hopkins.

American Graffiti / Estados Unidos / 1973 / 110 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: George Lucas / Con: Richard Dreyfuss, Ron Howard, Charles Martin Smith, Harrison Ford, Paul Le Mat, Cindy Williams, Candy Clark, Mackenzie Phillips, Bo Hopkins y Wolfman Jack.