Danza

Alicia en el País de las Maravillas

El Ballet UNCUYO, bajo la dirección de Marisa Manyegüi, presenta “Alicia en el País de las Maravillas” con coreografía y dirección de Alejandro Cervera.

Alicia es ante todo un relato infantil ideado por Lewis Carroll para una niña real, Alicia Liddell, por quién él siempre sintió una extraña devoción. El Ballet de la UNCUYO interpretará “Alicia en el País de las Maravillas” con coreografía y dirección del Maestro Alejandro Cervera. Reposición de Marcela Nadal-Maricé Sánchez .

Directora Ballet UNCUYO: Marisa Manyegüi

Días y horarios: jueves 11 y viernes 12 de julio a las 17:00h - sábado 13 y domingo 14 de julio a las  17:00 y 19:00h (doble función).

Edad: Para toda la familia.

Valor entrada: $3000 general.

Ver más