Concierto por Estudiantes de la Licenciatura en Guitarra

Estudiantes de la Licenciatura en Guitarra de la Facultad de Arte y Diseño darán un concierto en la Sala Verde de la Nave UNCUYO el viernes 3 y 10 de junio de 18 hs. a 20 hs.

Con el objetivo de adquirir la experiencia de tocar en público, la Secretaría de Extensión y Vinculación en conjunto con la Facultad de Arte y Diseño, organizaron este espacio de crecimiento y disfrute que será de vital importancia para el desarrollo musical de sus estudiantes.

Se podrán apreciar obras musicales de distintas épocas y géneros, como: La Melancolía (Giuliani), Quenas (Lasala), Julia Florida (Barrios Mangoré), Milonga (Cardozo), Aufenthalt (Schubert), Saudade (Dyens), Horizonte Infinito (Moscardini), entre otras.

La entrada es libre y se llevará a cabo los días 3 y 10 de junio de 18 hs. a 20 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.

Ver más