Ciclo acústico + arte

El viernes 17 de junio a las 20 hs. inicia un ciclo acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, en el cual participarán estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño.

El ciclo tiene como finalidad ser un escenario para que nuevos artistas que se están iniciando en el camino de la música y que no cuentan con la suficiente experiencia para desenvolverse arriba de un escenario, aprendan técnicas de autoproducción y comiencen a adentrarse en ese mundo.

La actividad se realizará todos los viernes, y serán dos artistas por cada jornada que saldrán a escena, con una duración aproximada de 40 minutos. Para el primer viernes se harán presentes Andrea Cassiota, estudiante de la Lic. en Música Popular con orientación en guitarra y de la Lic. en Canto de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, y Heber Sandez, también estudiante de la licenciatura en guitarra de la misma institución.

Ver más