66 preguntas a la Luna

Una sensible exploración sobre el reencuentro entre una hija y su padre en Atenas. Aclamada ópera prima de Jacqueline Lentzou, ovacionada en el Festival de Berlín.

Después de años alejada de Atenas, la joven Artemis debe volver a esa ciudad debido al frágil estado de salud de su padre. En el reencuentro, descubrirá el secreto que el hombre guardó durante tanto tiempo, para así poder comprenderlo por primera vez. Aclamada ópera prima que viene de conquistar dos nominaciones en el Festival de Berlín.

Selini, 66 erotiseis / Grecia / 108 minutos / Guion y dirección: Jacqueline Lentzou / Con: Sofia Kokkali, Lazaros Georgakopoulos, Nikitas Tsakiroglou, Nikos Hanakoulas.