Artes Visuales

La Nave UNCUYO es la nueva sede del Espacio de Arte Luis Quesada

El Espacio de Arte Luis Quesada se traslada al centro cultural Nave UNCUYO. Además, se inaugura la muestra denominada “Centro de Desarrollo Cerámico”.

El martes 17 de agosto por la mañana se realizará la inauguración protocolar con las autoridades de la UNCUYO y por la tarde, a las 19:00 hs,  la inauguración será abierta al público.  La muestra se podrá visitar de miércoles a sábados de 18 a 21 hs. Se realizarán visitas guiadas.

La inauguración del Espacio de Arte Luis Quesada en la Nave UNCUYO responde a una reubicación de la sala para que sea más accesible al público y a artistas. Anteriormente se ubicaba en el CICUNC, hoy por hoy ese espacio funcionará como Anexo con exposiciones con un perfil académico.

La inauguración del espacio se enmarca en los festejos que se llevarán  a cabo en la Nave UNCUYO por el aniversario Nº82 de la Universidad. El objetivo es convertir este espacio en un lugar que reciba variedad de muestras y artistas, pretendiendo una gran exposición y difusión.