Empresas

Desde la Nave UNCUYO ofrecemos a las empresas interesadas en promover el arte y la cultura la posibilidad de realizar acciones especiales de marketing o funciones privadas, como así también paquetes de entradas o invitaciones especiales para poder disfrutar de una variada oferta artístico/cultural.

ENTRADAS

  • Paquetes de entradas

​           Precios especiales con descuento para grupos. Beneficio ideal para compartir con sus clientes y colaboradores, con la posibilidad de disfrutar de una oferta artístico/cultural de excelencia profesional.

  • Invitaciones especiales

          Son entradas canjeables para todas las experiencias en agenda, a elección del agasajado. Esta opción es ideal como obsequio para cumpleaños, incentivos y programas de premios.

FUNCIONES PRIVADAS

Ofrecer contenidos mediante funciones privadas de los Organismos Artísticos de la UNCUYO, dedicadas exclusivamente a las empresas que busquen promover y estimular la experiencia artística entre sus clientes y/o colaboradores.

ACCIONES DE MARKETING

Las empresas tienen la posibilidad de llegar a sus públicos a través del auspicio de los ciclos y temporadas artísticas, en las piezas de comunicación visual, y la posibilidad de ofrecer descuentos y beneficios exclusivos a sus clientes.

También pueden utilizar los espacios del predio para la activación de acciones de promoción diferenciales, atractivas e innovadoras.

Algunas posibilidades de sponsoreo:

  • Main sponsor del Centro Cultural NAVE UNCUYO.
  • Ciclo/s de la temporada anual de la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, Cuarteto de cuerdas, Vivero Musical, Ballet, Coros, Ópera Studio, Cine Universidad, entre otros eventos de producción propia como nuestro Festival de Cine GRABA.

 

Por consultas escribir a: naveuncuyo@gmail.com

Compartir