Continúan las funciones de la obra “Ex que revienten los actores”

Compartir

20 DE ABRIL 2021, 10:35 / La cartelera teatral de la Nave UNCUYO continúa con la propuesta local “Ex que revienten los actores”, la cual tendrá una nueva función en la Sala Teatrino el próximo sábado 24 de abril a 20.30 hs. en la Sala Teatrino.

 

Luego de su estreno el pasado domingo 18 de abril, la pieza de teatro local “Ex que revienten los actores” se podrá volver a ver este sábado 24 de abril en la Nave UNCUYO. La obra, a cargo de Alejandro Conte en la dirección general y de un destacado grupo de actores y actrices, es una adaptación del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón, la cual ha sido presentada en varios países con buenas repercusiones.

La pieza teatral transita diversos géneros como la comedia, el drama y la ciencia ficción. La trama se centra en la historia de Ana, quien se encuentra en una profunda pero confusa búsqueda de su identidad. Este personaje viene de una familia fracturada, y creía que el tiempo curaría todas las heridas, sin embargo esa lesión nunca paró de crecer. 

Ana necesitaba saber, pero no tenía a quién preguntarle, hasta que una navidad, la combinación del amor y la física cuántica consiguen el milagro. Esta es la historia de una reunión familiar largamente postergada y de la promesa de conocer los secretos que desde siempre le fueron negados...o quizás hacer reventar al universo en el intento.

La función entonces será el sábado 24 de abril a las 20.30 hs. en la Sala Teatrino Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de $350 y se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com y en boletería de martes a domingos de 17 a 22 hs.


 

FICHA TÉCNICA

 

  • Autoría: Gabriel Calderón
  • Dirección General: Alejandro Conte
  • Intérpretes: Susana Rivarola, Mary Dillon, Gabriela Contreras, Enrique Vergara Orellano, Joaquín De Lucia, Matías Lucero y Francisco Roby 
  • Fotografía y diseño gráfico: Bruno Palero
  • Diseño y realización de escenografía y vestuario: Susana Rivarola