Cami Millán y Facu Merelo inician las NiU Sessions a cielo abierto

Compartir

23 DE FEBRERO 2021, 14:03 / El miércoles 24 de febrero a las 20.30 se presentarán en la Nave Creativa Cami Millán y Facu Merelo para compartir sus canciones en un formato acústico y presencial. La entrada es gratis con capacidad limitada.

“NiU Sessions a cielo abierto” es un ciclo organizado por la Nave UNCUYO que, con un total de cuatro fechas, inicia este miércoles 24 de febrero a las 20.30 hs. La primera presentación estará a cargo de los/as cancionistas Cami Millán y Facu Merelo

 

Ambos artistas compartirán sus canciones y sonoridades en un formato acústico para disfrutar el atardecer en la Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO. La entrada será libre y gratuita y con capacidad limitada por orden de llegada. El ingreso estará habilitado desde la playa de estacionamiento ubicada en calle Las Cubas. 

 

En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.

 

Para más novedades, te invitamos a seguir las redes de la Nave UNCUYO.