Una casa lejos

Notable película de tono intimista que explora las virtudes y contradicciones de sus tres personajes centrales con sensibilidad. Un relato que invita a la reflexión.

Graciela tiene todo resuelto para por fin retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse. Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro, mantiene en secreto una extraña relación con una chica de la calle. Este será solo el primero de los descubrimientos que cambiarán la vida de Graciela para siempre.

Una casa lejos / Argentina / 2021 / 77 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Mayra Bottero / Con: Stella Galazzi, Carlos Rivkin, Valeria Correa, Alicia Muxo