Una banda de chicas

Apasionante documental narrado desde una perspectiva de género que aborda el rol de la mujer en la escena musical argentina.

Un registro autobiográfico y coral que, desde una perspectiva de género, confronta varios dilemas. ¿Cuál es el rol de la mujer en la escena musical actual? ¿Qué sucede cuando las mujeres hacen la música que ellas eligen? ¿Qué pasa cuando sus cuerpos sobre el escenario son agresivos y sensuales? La escena musical argentina en una apasionante película que invita a romper tabúes y desnaturalizar el patriarcado.

Una banda de chicas / Argentina / 2019 / 83 minutos / Apta para todo público / Dirección: Marilina Giménez / Con Con los testimonios de las integrantes de Chocolate Remix, Ibiza Pareo, Kobra Kei, Kumbia Queers, Las Kellies, Las Taradas, Liers, Miss Bolivia, Sasha Sathya, She Devils y Yilet.