Habitación 212

Esta aclamada comedia con toques fantásticos navega con originalidad una situación de crisis conyugal. Chiara Mastroianni (galardonada como mejor actriz en Cannes) y Benjamin Biolay se lucen en sus roles protagónicos.

Tras 20 años de matrimonio, Maria decide dejar todo atrás y empezar una nueva vida. El primer paso es hospedarse en la habitación 212 de un hotel frente a la casa en la que vivía junto a su pareja. Pero, con el paso del tiempo, comenzará a preguntarse si tomó la decisión correcta.

Aclamada comedia con toques fantásticos dirigida por Christophe Honoré (Canciones de amor, Relaciones prohibidas), y protagonizada por la talentosa Chiara Mastroianni (ganadora del premio a Mejor actriz en la sección Un certain regard del Festival de Cannes) y el músico Benjamin Biolay; ambos son ex pareja en la vida real.

Habitación 212 / Chambre 212 / Francia / 2019 / 85 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Christophe Honoré / Con: Chiara Mastroianni,  Benjamin Biolay, Vincent Lacoste, Carole Bouquet