Biciswing en la Nave UNCUYO

Biciswing se presentará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO el jueves 22 de abril a las 20:00 hs. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Biciswing es una banda de JAZZ, más específicamente de Swing. Interpreta una serie de melodías tradicionales de grandes artistas como Louis Armstrong y Django Reinhardt.

El repertorio está formado por dos estilos musicales (ambos, ramas del swing) que se intercalan: por un lado las contagiosas melodías de standards del western swing, algunas de las cuales se interpretan también cantadas, como “La vie en rose”, “Mister Sandman”, “When the saints go marching in”, entre otras. La otra mitad del repertorio, consiste en el vivo y agitado Jazz Manouche (Gitano) de sabor balcánico o klezmer.

El show se realizará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, Maza 250 de Ciudad, el jueves 22 de abril a las 20:00 hs. En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento y cuidado.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $250 pesos, las mismas se pueden conseguir en Entrada Web o en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 17:00 a 22:00 hs. El día del evento las entradas valdrán $300 pesos.