Artes Visuales

Charla para creativos sobre Derecho de Autor

El martes 15 de junio en modalidad virtual PULSAR | Puente Visual brindará una charla abierta para creativos/as, la misma será gratuita y estará a cargo del Abogado y gestor cultural Juan Grande.

PULSAR | Puente Visual, plataforma de visualización y profesionalización de Artistas Visuales llevará adelante una charla abierta sobre “Introducción al Derecho de Autor” para creativos y creativas. Será un encuentro virtual de 2 horas en el cual se trabajarán conceptos generales sobre propiedad intelectual,  Derechos de autor y registro de obras.

La misma está destinada a artistas y creativos/as en general. Se realizará el martes 15 de junio a las  19:00 hs. con modalidad virtual y de carácter gratuito. Para inscribirse se debe llenar el siguiente formulario.

Esta charla estará a cargo del Abogado y Gestor Cultural Juan Grande

Ver más