Se estrena en Cine Universidad la película argentina Los Sonámbulos

Compartir

24 DE FEBRERO 2021, 15:00 / A partir del jueves 25 de febrero se estrena en la Nave UNCUYO el film dramático protagonizado por Érica Rivas y Daniel Hendler que ha recibido numerosas premiaciones. Habrá doble función hasta el domingo 28.

Dirigido por Paula Hernández, el film Los sonámbulos se estrenó en 2019 y tuvo un excelente recibimiento por parte de la crítica y el público, así como también un importante y valorado paso por destacados festivales internacionales (San Sebastián, Toronto, Chicago, Busan, Gotemburgo).

 

Además, la Academia Argentina de las Artes y Ciencia Cinematográficas eligió la película para representar al país en los próximos Premios Oscar. El film se destacó entre las producciones nacionales y obtuvo la preselección, aunque será en marzo de este año que se conocerán los nominados definitivos por parte de la Academia de Hollywood.

 

La película, protagonizada por Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Ornella D'Elía, con la participación especial de Marilú Marini, trata sobre una familia que se reencuentra para pasar las fiestas de fin de año, en una casona alejada de la ciudad. Los conflictos poco tardarán en aparecer así como los extraños episodios de sonambulismo que sufre la hija de uno de los personajes. 

 

La proyección se podrá disfrutar en la Sala Verde de la Nave UNCUYO desde el jueves 24 al domingo 28 con doble función: 18 y 21 hs, excepto el día sábado que será a las 22 hs. Las entradas tienen un valor de $150 y se pueden conseguir de forma anticipada en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) desde las 20 hs. de jueves a domingo, o a través de www.entradaweb.com. La capacidad es limitada y se respetarán todos los protocolos. 


 

FUNCIONES

  • Jueves 25: 18 y 21 hs.
  • Viernes 26: 18 y 21 hs
  • Sábado 27: 18 y 22 hs
  • Domingo 28: 18 y 21 hs